ACCESO A CLIENTES E-COMMERCE
Results

SISTEMA CLIP-IN: MAMPARAS PARA CREAR ESPACIOS INTERIORES

GLASSOLUTIONS Saint-Gobain está involucrada en el desarrollo de nuevos sistemas para la compartimentación de espacios, ofreciendo soluciones a las demandas de cada proyecto.

El nuevo SISTEMA CLIP-IN está pensado como un elemento destacado y desarrollado, especialmente, para maximizar el efecto de transparencia, elegancia y decoración, en combinación con la flexibilidad funcional que el sistema proporciona. Este sistema combina calidad, versatilidad y la excelencia de un producto de alta gama. Se caracteriza por la facilidad de montaje, hace que las uniones tradicionales sean invisibles e innecesarias.

Por otra parte, el SISTEMA CLIP-IN se adapta a cualquier diseño transformando los espacios en funcionales. Los perfiles que componen el SISTEMA CLIP-IN están ideados para hacer un montaje y desmontaje sencillo y rápido agilizando los tiempos de ejecución. Además, cuentan con una gama de productos probados con resultados excelentes en cuanto a la reducción de ruido, llegando a obtener resultados de atenuación acústica desde valores Rw 32dB en módulos de vidrio y hasta Rw 52dB en tableros.

11/11/2019 - 10:01
Product