ACCESO A CLIENTES E-COMMERCE
Results

PICTUREit: PERSONALIZA TUS PROYECTOS CON VIDRIO

PICTUREit es el nuevo producto que permite personalizar tus proyectos gracias a la impresión de alta definición sobre vidrio.

Vivimos en un mundo que avanza muy deprisa. El desafío actual es diferenciarse del resto para evitar así pasar desapercibido. PICTUREit permite este efecto porque se trata de un vidrio singularmente diferente, pensado para crear un impacto único. Es altamente duradero, con un diseño de color resistente a las ralladuras y a la abrasión. Además, siempre se fabrica en vidrio de seguridad templado, con esmaltes altamente resistentes a la luz y los rayos UV, e incluso a condiciones de humedad extremas. Cabe destacar que este vidrio se fabrica con tintas libres de metales pesados, por lo que, a su vez, se trata de una solución sostenible.

El proceso de fabricación de este vidrio es una impresión digital de esmalte recocido a altas temperaturas. Como resultado se obtiene un diseño resistente y personalizado que permite aplicar de forma permanente e inalterable cualquier tipo de impresión.

Este producto sirve tanto para exteriores como para interiores: en fachadas o para muros cortina, permitiendo imprimir una estética y un diseño exclusivo con la ventaja de poder comunicar cualquier mensaje; y en espacios interiores, creando ambientes de bienestar dentro de cualquier estancia.

11/05/2019 - 16:03
Product