ACCESO A CLIENTES E-COMMERCE
Results

NUEVA CAPA DE CONTROL SOLAR COOL-LITE® XTREME SILVER II, MÁXIMA REFLEXIÓN Y TRANSPARENCIA

El nuevo COOL-LITE® XTREME SILVER II es la última innovación en vidrios de control solar, con una capa "dos en uno" que combina una estética neutra con una alta reflexión. Al mismo tiempo, este nuevo vidrio posee una excelente protección solar con aislamiento térmico para ofrecer el máximo confort al interior y un gran ahorro energético. 

La principal característica de este producto es su gran reflexión hacia el exterior (30%), por lo que a nivel visual permite jugar con la incidencia de la luz sobre el vidrio, cambiando el aspecto del edificio. A diferencia de la percepción desde el exterior, en el interior presenta una reflexión del 18%, permitiendo así obtener inmejorables vistas de la ciudad.

El COOL-LITE® XTREME SILVER II es un vidrio de capa "a templar" (II); esto significa que el producto debe templarse para que el vidrio adquiera sus prestaciones funcionales y estéticas.

Gracias a esta innovación, las fachadas acristaladas con este tipo de vidrio se integran perfectamente con el entorno y destacan por su aspecto cuidado, neutro y, al mismo tiempo, singular. COOL-LITE® XTREME SILVER II se puede fabricar sobre vidrio PLANICLEAR® y también sobre vidrio DIAMANT®.

11/20/2019 - 13:29
Product