Results

Saint-Gobain Glass en CASA DECOR 2016

Saint-Gobain Glass presenta su gama de vidrios para la decoración de interiores  en la exposición de decoración más prestigiosa de Europa que celebra su 51 edición en Madrid; CASA DECOR, con casi 4.000 m2 y 60 espacios en los que participan más de 100 profesionales, interioristas, arquitectos y artistas.

Saint-Gobain Glass colabora desde hace más de 15 años en este evento, que se ha convertido en una referencia Europea de decoración e interiorismo, recibiendo más de 35.000 visitantes. La edición 2016 acogerá más de 60 espacios de muy diversa naturaleza (majestuosos salones, viviendas tipo lofts, suites, salas de baños…), gracias a la particularidad del edificio tan singular donde se celebra, la Casa Palacio Atocha 34,  construida en 1857 y ubicada en el emblemático Barrio de las Letras.

Inaugurada el pasado 18 de mayo, CASA DECOR permanecerá abierta diariamente de 11h a 21h durante cinco semanas, hasta el 26 de junio.

En esta nueva edición Saint Gobain Building Glass ha colaborado con distintos proyectos utilizando como eje conductor el concepto de “reflexión”. Es por eso que se ha querido aprovechar la ocasión para presentar al público su última innovación, el SGG MIRALITE® PURE un espejo de nueva generación fabricado con una pintura a base de agua.

El SGG MIRALITE® PURE estará presente en los espacios de HP (Egue y Seta), Beatriz Silveira y GIRA (Guillermo Escobedo), entre otros.

Algunos de estos decoradores, como Guillermo Escobedo y el estudio de Egue y Seta, han querido aprovechar también las particulares características del SGG MIRASTAR® como producto innovador que permite asociar la reflexión de un espejo con la transparencia necesaria bajo ciertas condiciones lumínicas.

El espacio GIRA de Guillermo Escobedo contará también con la discreta reflexión del SGG PLANILAQUE EVOLUTION en su versión negra. Un vidrio lacado que en color negro proporciona un reflejo mucho más profundo, sutil y misterioso que el de un espejo.

Así mismo, la renombrada interiorista Belén Domecq en el espacio NIESSEN ha querido contar con el vidrio SGG PARSOL ULTRA GRIS para revestir los 38 m2 de una pared en su espacio, con una altura de 4m. Este vidrio coloreado en masa, aúna la elegancia y la intensidad de su color gris, con una leve y delicada reflexión.

05/26/2016 - 10:09
Event