Results

Nuevo SGG MIRALITE® PURE

Diferénciate con la pureza del agua…

Saint-Gobain Building Glass España lanza SGG MIRALITE® PURE, el espejo de nueva generación fabricado con una pintura a base de agua que desafía los límites de la innovación.

Desde el 29 de marzo, SGG MIRALITE PURE sustituirá gradualmente al actual SGG MIRALITE® REVOLUTION. Más respetuoso con el medio ambiente y con la salud, este nuevo espejo refleja los valores fundamentales de Saint-Gobain.

Respeto al cliente: una estética reforzada para poner de relieve los espacios interiores.

La calidad y durabilidad de SGG MIRALITE®PURE son inigualables. Y gracias a su nuevo recubrimiento más opaco gris antracita, se convierte en el producto perfecto para aplicaciones de espejos retro-iluminados.

Una vez instalado, este espejo garantiza una excelente calidad del aire interior. SGG MIRALITE®PURE está fabricado sin plomo añadido, y sus niveles de emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles y formaldehídos son casi indetectables.

Respeto a las personas: mejores condiciones de trabajo y mayor confort en su proceso de fabricación.

Gracias a la innovación constante, los equipos de Investigación y Desarrollo de Saint-Gobain han desarrollado un espejo con un 20% menos de pintura, y una reducción del 70% de la cantidad total de disolventes.

Este avance limita los olores y el riesgo de inhalación de sustancias dañinas, optimizando la seguridad y condiciones de trabajo en las líneas de producción.

Y siempre, respeto al Medio Ambiente.

El impacto medioambiental del SGG MIRALITE®PURE ha sido reducido en cada etapa de su ciclo de vida: reducción del 15% en consumo energético para la fabricación del vidrio base, reducción del 10% en consumo energético para la fabricación del espejo y 30% de vidrio reciclado incorporado en la composición del producto final. 

Más que nunca, la innovación al servicio de los valores de Saint-Gobain

SGG MIRALITE® PURE, la pureza en su máxima reflexión

05/05/2016 - 16:59
Product