ACCESO A CLIENTES E-COMMERCE
Results

LOGLI MASSIMO DEFENDER: BARANDILLA DE VIDRIO SIN ORIFICIOS

GLASSOLUTIONS ya tiene disponibles las barandillas DEFENDER de Logli Massimo. Este nuevo sistema de barandillas de vidrio y sin orificios son la opción ideal para una estética neutra y minimalista.

Se caracterizan, principalmente, por no necesitar cuña y por su instalación sencilla y rápida. Todas ellas presentan una gran resistencia y unas dimensiones reducidas, así como una película adhesiva para evitar rozaduras durante la instalación. 

Se ofrecen acabados especiales con petición previa, e incluso pueden albergar luz LED para la iluminación del panel de vidrio. Esto mejora la pieza en ausencia de luz o en horario nocturno, ofreciendo la posibilidad de delimitar espacios utilizando diferentes tonalidades y mejorando la estética de la barandilla. Para ello, se recomienda la utilización de LED de alta luminosidad tipo ultra sutil.

Si hablamos de la limpieza de las barandillas, es fundamental un mantenimiento frecuente para preservar su aspecto original. El lavado se puede efectuar con agua caliente y jabón neutro, utilizando un paño suave o una esponja no abrasiva. 

11/15/2019 - 09:28
Product