ACCESO A CLIENTES E-COMMERCE
Results

"LA PENSILINA", ELEGANCIA EN MARQUESINAS DE VIDRIO

GLASSOLUTIONS ya comercializa La Pensilina, un sistema para la realización de marquesinas voladizas sin tirantes y sin decoraciones del vidrio. La placa se sujeta mediante un perfil continuo de aluminio, diseñado para resistir las cargas de trabajo que cubren todas las combinaciones de carga posibles (como la nieve o el viento), así como el propio peso del vidrio.

Este perfil se fija a la pared mediante anclajes mecánicos o químicos, según el tipo de soporte.

Este sistema está verificado por Logli Massimo S.p.A. en los laboratorios del INSTITUTO GIORDANO. El estudio se efectuó aplicando una sobrecarga creciente, distribuida uniformemente sobre la superficie de la placa para evaluar la resistencia real del perfil-vidrio. Las pruebas demostraron que La Pensilina puede alcanzar y superar una sobrecarga de nieve de 350 kg/m2 con 1200 mm de voladizo sin roturas. Aun así, es obvio que la capacidad portante del sistema depende de la composición de la placa. 

La Pensilina es un perfecto acuerdo entre elementos, utilizando un enfoque totalmente minimalista y aportando un aspecto a la vivienda sobrio, elegante y luminoso.

11/14/2019 - 13:53
Product