ACCESO A CLIENTES E-COMMERCE
Results

Impresión de alta definición sobre vidrio

PICTUREit es un vidrio versátil y seguro que permite la personalización total y la comunicación visual de mensajes con una estética inigualable.

PICTUREit se puede aplicar tanto en exteriores como en interiores. En exteriores, se consigue una gran personalización incluyendo cualquier motivo que se desee, permitiendo una importante comunicación visual con el exterior. En interiores, se pueden crear espacios altamente atractivos y visuales, desarrollando espacios con expresión propia.


Interiores

PICTUREit presenta una manera muy original de crear ambientes de bienestar. Con su aplicación en interiores podemos crear un entorno de bienestar, atractivo y visual, desarrollando espacios con expresión propia y una sensación de calidad y prestigio. Utilízalo para lograr efectos visuales atractivos y conseguir lujo y prestigio.

Aplicaciones: Puertas, separadores de ambientes, escaleras, suelos, duchas y mamparas, espejos, revestimiento de paredes, señalización interior, vitrinas...


Fachada y exterior

El cliente puede ir más allá con el vidrio, ofreciendo un aspecto único al revestimiento y expresando su propio estilo, estética y diseño e imprimiendo un sello exclusivo a la fachada. PICTUREit permite la impresión a pequeña o gran escala de cualquier tipo de imagen o patrón, que puede ser facilitado desde nuestra biblioteca o la pueden aportar los clientes. También existe la posibilidad de impresión a color de toda la superficie.

Aplicaciones en fachadas, muros cortina, marquesinas, cubiertas exteriores, señalización exterior, escaparates, revestimiento de pared, barandillas...

Ventajas
  • Altamente duradero: diseño de color resistente a las ralladuras y abrasión.
  • Vidrio templado: siempre se fabrica en vidrio de seguridad templado SECURIT.
  • Acabado perfecto: los esmaltes son altamente resistentes a la luz y los rayos UV, e incluso a condiciones de humedad extremas. Ofrecen un color brillante duradero.
  • Cuida el medioambiente: se fabrica con tintas libres de metales pesados, es una solución sostenible. - Infinitas posibilidades de diseño: amplia gama de colores y efectos disponibles. Además se pueden combinar en un mismo vidrio.
  • Estética de alta definición: posibilidad de imprimir una imagen en alta definición en una superficie más fina en comparación con la serigrafía.
  • Selección de la zona de impresión: permite seleccionar una zona a medida y tiene la posibilidad de utilizar efectos degradados, pasando del estado traslúcido al opaco. 
Gama
VIDRIO BASE PLANICLEAR, DIAMANT, SATINOVO e impresos
FORMATOS RECOMENDADOS

Serigrafía: *.ai (Adobe Illustrator)

Imagen: Tiff *.psd (Adobe Photoshop)

FORMATOS ADMITIDOS

Serigrafía: *.dwg (autocad), *.eps, *.pdf, *.cdr

Imagen: *.jpeg, *.png 

ESPESOR DEL VIDRIO 3-19mm
DIMENSIONES MÁXIMAS 2440mm x 4500mm (hasta 3200mm x 18000mm bajo pedido)
DIMENSIONES MÍNIMAS 200mm x 300mm (más pequeño, bajo pedido)
RESOLUCIÓN DE IMPRESIÓN Desde 300 hasta 720 dpi
COLORES (Orden de preferencia)

1.- CMYK, 2.- RGB, 3.- PANTONE, 4.- RAL.

Otras opciones de acabado, tipo mateado o degradados.

 

¿Le gusta este producto?