ACCESO A CLIENTES E-COMMERCE
Results

GLASSOLUTIONS INSTALA BARANDILLAS DE LOGLI MASSIMO EN LAS BODEGAS BARÓN DE LEY

Las espectaculares barandillas de las bodegas Riojanas Barón de Ley han sido instaladas por el centro de GLASSOLUTIONS Pamplona. Concretamente, se ha instalado perfilería Logli Massimo Defender, que permite instalar barandillas de vidrio combinando seguridad y resistencia con las virtudes estéticas del vidrio: transparencia, espesor reducido y capacidad de armonizar, perfectamente, en cualquier ambiente.

Este sistema innovador; DEFENDER 450, a diferencia de otros sistemas de barandillas, lleva el anclaje sólo en la base, dejando libre y transparente el elemento vertical y garantizando el mismo grado de protección sin reducir la visual. DEFENDER 450 representa la solución ideal para todas aquellas aplicaciones que necesitan ofrecer una gran seguridad y una visibilidad perfecta al mismo tiempo. Este sistema de fijación sin taladros es extremadamente resistente, con un anodizado de 20 micrones y con dimensiones reducidas que, además, viene pre-taladrado y sin tapas, lo que facilita y agiliza su instalación.

El acristalamiento utilizado para estas barandillas ha sido un vidrio de seguridad templado y laminado STADIP PROTECT SECURIT 1010.4. 

Este tipo de vidrio presenta beneficios como sostener cargas altas y resistir impactos, ya que su forma de rotura evita lesiones graves porque permanece estable y seguro.

Para albergar las bodegas Barón de Ley, una de las pocas españolas que cotizan en bolsa, sus promotores adquieren la Finca de Imas en Mendavia, Navarra. El terreno alberga un Monasterio Benedictino del siglo XVI, que ha sido imagen icónica desde entonces y que hoy se ha convertido en la sede social de Grupo Barón de Ley. El Grupo Barón de Ley dispone, en la actualidad, de más de 300 hectáreas de viñedos propias, y alcanza producciones anuales de hasta 2 millones de litros.

11/18/2019 - 08:53
Project