ACCESO A CLIENTES E-COMMERCE
Results

Espectacular suelo de vidrio en el Centro Comercial As Termas

GLASSOLUTIONS ha fabricado en su centro de Lalín las piezas de vidrio pisable del Centro Comercial As Termas, ubicado en Lugo.

Este complejo es un centro comercial especialmente pensado y diseñado para dar servicio tanto a la ciudad como a la provincia. Su situación geográfica, sus accesos, y su completa y variada oferta: hipermercado, tiendas especializadas en todo tipo de productos, multitud de locales de restauración, amplias áreas de descanso o salas de cine, cubren todas las necesidades del consumidor. 

Los 80m² de este espectacular suelo han sido instalados íntegramente por el equipo de montadores de GLASSOLUTIONS Coruña. La composición de vidrio es LITE-FLOOR XTRAGRIP 1010.6, todas las piezas con vidrio templado de seguridad SECURIT y con una serigrafía digital con una franja perimetral y un nivel de resbaladicidad apto para interiores.

El LITE-FLOOR es una baldosa de suelo de seguridad cuya composición incluye, al menos, dos láminas de vidrio ensambladas mediante uno o varios films de Butiral de Polivinilo (PVB); un vidrio de protección que, según corresponda, incluye un revestimiento destinado a reducir el deslizamiento.

LITE FLOOR XTRAGRIP es una serigrafía específica aplicada a la superficie del vidrio, fuertemente abrasiva, que le confiere la función antideslizante. Asimismo, los esmaltes utilizados son muy resistentes mecánica y químicamente. La función antideslizante está así garantizada a largo plazo. En este caso, el diseño de la serigrafía ha sido obra de COTECNO Ingeniería, empresa consultora que, en este caso, ha sido la encargada del Proyecto Básico, de Ejecución y de Dirección de Obra. 

11/12/2019 - 10:17
Project