ACCESO A CLIENTES E-COMMERCE
Results

ECLAZ® Nueva generación de vidrios bajo emisivos

ECLAZ® es la nueva generación de vidrios bajo emisivos de Saint-Gobain para acristalamientos con gran nivel de acabado.

Fabricado mediante una nueva tecnología de vidrios de capa que representa un avance industrial, ECLAZ® se posiciona por encima de los mejores vidrios de capa bajo emisivos del mercado.

ECLAZ® abre nuevos horizontes para las ventanas con dobles y triples acristalamientos.

Estética, aislamiento térmico, ganancias solares, luz natural… ECLAZ® cubre las más altas exigencias en términos de eficiencia energética y de confort del usuario. Un avance decisivo en edificios inteligentes, hoy y mañana. Dado que pasamos el 90% del tiempo en espacios interiores, ECLAZ® hace posible que la ventana contribuya de forma diferencial al reto de la eficiencia energética en edificación.

LA NUEVA GAMA ECLAZ® ECLAZ® ONE. Para ventanas con doble acristalamiento de altas prestaciones.

• 10% de aislamiento térmico adicional frente a un doble acristalamiento estándar y el mismo 10% de ganancia relativa de entrada de luz natural frente al mejor acristalamiento Ug 1.0 del mercado.

• Capa de estética neutra, sin efecto espejo. ECLAZ® Para ventanas con dobles y triples acristalamientos, en climas suaves.

• 10% de ganancia de factor solar frente a la mejor opción en triple acristalamiento y el mismo % de ganancia también en doble acristalamiento.

• Por sus inigualables ganancias solares y su transmisión luminosa, ofrece la mejor eficiencia energética en climas fríos (triples acristalamientos) y templados.

• Estética neutra, sin efecto espejo.  

• Anticiparse a los requisitos más exigentes de la normativa térmica europea para edificación nueva (el futuro indicador BBio en Francia, el EnEv2020 en Alemania, futuros etiquetados locales de eficiencia energética…)

• Contribuir al máximo de forma asequible al aporte de luz natural, al confort y al ahorro de energía en la renovación de viviendas.


PRODUCTOS

ECLAZ® Nueva generación de vidrios bajo emisivos

ECLAZ® es la nueva generación de vidrios bajo emisivos de Saint-Gobain para acristalamientos con gran nivel de acabado.

¿Le gusta este producto?