ACCESO A CLIENTES E-COMMERCE
Results

BARANDILLAS GLASSOLUTIONS: STADIP BUILDER Y STADIP PROTECT

Las barandillas de vidrio GLASSOLUTIONS son sistemas de seguridad y decoración que aportan protección en los espacios en los que se instalan. Al mismo tiempo que protegen a las personas, aportan estilo y modernidad tanto en los espacios interiores como en los exteriores, potenciando la estética y el diseño.

STADIP BUILDER es un vidrio de seguridad laminado que ofrece a arquitectos y diseñadores libertad para explorar nuevos límites en la estética del edificio en diferentes aplicaciones. En comparación con un vidrio tradicional monolítico o un vidrio templado, el STADIP BUILDER ofrece una mayor rigidez, adhesión y propiedades post-rotura. Es 10 veces más fuerte que un estándar, se puede cortar y procesar de la misma manera que un vidrio laminado estándar, y mantiene sus prestaciones incluso con altas temperaturas.

El STADIP PROTECT hace referencia a su resistencia al impacto, su forma de rotura y la posibilidad de producir cortes de importancia, así como la permanencia o no en el hueco una vez roto. El vidrio STADIP PROTECT, al romper, permanece intacto en el hueco protegiendo así contra el riesgo de lesiones graves. Este vidrio cumple con las más altas exigencias en materia de seguridad y protección, y está fabricado a medida y diseñado para cubrir diferentes niveles de protección.

11/13/2019 - 10:03
Product