ACCESO A CLIENTES E-COMMERCE
Results

Barandillas GLASSOLUTIONS

Protección y seguridad en barandillas

Las barandillas de vidrio GLASSOLUTIONS son sistemas de seguridad y decoración que aportan protección en los espacios en los que se instalan, al mismo tiempo que protegen a las personas, aportan estilo y modernidad tanto en los espacios interiores como en los exteriores, potenciando la estética y el diseño. 

Las barandillas de vidrio destacan por su consistencia, y son perfectas para terrazas, jardines, escaleras interiores y balcones, entre otras aplicaciones.

Encajan perfectamente con una decoración minimalista y aportan un estilo elegante e innovador. Al ser vidrio, el área tendrá mucha más luz, incrementando la sensación de amplitud.

Gama

STADIP BUILDER® ofrece una gran libertad para explorar nuevos límites en la estética de los edificios o viviendas. Al ser también laminado, es una opción más segura en comparación con el moderado monolítico o vidrio templado, ya que ofrece una mayor rigidez, mayor adhesión y mayores propiedades post-rotura.

STADIP PROTECT®es un vidrio de seguridad laminado, compuesto por dos o más hojas de varias películas de capa intermedia de PVB (butiral de polivinilo) de 0,38 mm de espesor.

STADIP PROTECT® hace referencia a su resistencia al impacto, su forma de rotura y la posibilidad de producir cortes de importancia, así como la permanencia o no en el hueco una vez roto. Se puede asimilar a lo que hasta hoy denominábamos "seguridad física"; es decir, qué daños puede producir a un usuario frente a un impacto fortuito con el vidrio.

Los vidrios de seguridad de GLASSOLUTIONS están fabricados a medida y diseñados para diferentes niveles de protección, ayudando a mitigar daños graves en caso de rotura.

Gracias a su PVB en el proceso de laminación, el vidrio al romper permanece intacto, protegiendo así a las personas de lesiones graves.

Ventajas

STADIP BUILDER®

El STADIP BUILDER es 10 veces más fuerte que el estándar.

Se puede cortar y procesar de la misma manera que el vidrio laminado estándar.

A diferencia del laminar estándar, presenta una mayor rigidez.

Mantiene sus prestaciones con altas temperaturas. Su durabilidad es mucho mejor que la del laminar estándar, evitando la deslaminación y aparición de burbujas.

STADIP PROTECT®

El vidrio laminado STADIP PROTECT de GLASSOLUTIONS protege de lesiones.

Cumple con las más altas exigencias en materia de seguridad y protección.

Está fabricado a medida y diseñado para cubrir diferentes niveles de protección.

Beneficios

STADIP BUILDER®

Más duradero: Estabilidad de borde superior y resistencia a la deslaminación.

Más seguro: Mantiene seguridad y rigidez después de la rotura.

Más resistente: La resistencia mejorada del vidrio permite paneles de vidrio extra grandes sin incrementar el espesor.

Más transparente: Intercalario más claro-transparente. Hace que el vidrio mantenga su transparencia.

STADIP PROTECT®

Multifuncional: Adecuado para aplicaciones multifuncionales que requieren protección.

Fuerte: Sostiene cargas altas.

Resistente: Resistencia al impacto, al romper permanece estable y más seguro.

Seguro: Su forma de rotura evita lesiones graves.

¿Le gusta este producto?