Las barandillas CONECTA se presentan como una atractiva solución por diversos motivos:
Máxima visión, amplitud y luminosidad: en exteriores, la perfecta transparencia del vidrio ofrece sensación de continuidad espacial al realizar, con una sutileza inigualable, la transición entre el interior y el exterior. Permite una visión sin límite y una conexión total con el entorno. En interiores, hacen posibles ambientes más amplios y luminosos.
Diseño: presentan una estética muy actual donde prima la sencillez; perfiles de líneas rectas y con una presencia discreta en el conjunto que ceden todo el protagonismo al vidrio.
Seguridad: ofrecen seguridad de uso gracias los vidrios laminados de seguridad STADIP PROTECT y STADIP BUILDER. Cuando ante un impacto accidental contra el vidrio, resulte necesario evitar atravesarlo y lesiones graves, la solución idónea es CONECTA TOP ya que integra vidrio de seguridad laminado STADIP BUILDER con un butiral (pvb) de mayor rigidez y adhesión y mejor comportamiento post-rotura a temperatura ambiente, que el pvb tradicional.
Calidad: por el excelente acabado de los perfiles y la calidad de los vidrios, aportan valor aumentando la percepción de calidad constructiva del espacio.
Durabilidad: frente a otros materiales, el vidrio ofrece una mayor resistencia la radiación UV y a posibles arañazos por el uso o la limpieza. Excelente durabilidad que se refuerza en las barandillas CONECTA TOP, ya que su butiral extra-rígido ofrece mayor durabilidad frente a agresiones climáticas del canto expuesto y mayor resistencia a la deslaminación, presentándose como la solución perfecta en espacios con fuerte humedad ambiental.
Fácil instalación: su colocación es sencilla y ágil, minimizando el riesgo de rotura del vidrio y reduciendo el tiempo de instalación.
Sostenible: es 100% reciclable
Mantenimiento sencillo
Gran estabilidad: gracias a su peso, las barandillas CONECTA se mantienen muy estables.
Por todo ello, las barandillas CONECTA se presentan como una interesante solución para proyectos de renovación de viviendas y, en general, de espacios donde se quiera ofrecer sensación de amplitud, luminosidad y un toque de diseño, preservando en todo momento la seguridad de los usuarios.