Results

Barandillas CONECTA®

Protección y seguridad en barandillas

Los nuevos sistemas CONECTA® tienen dos productos en su gama:

El modelo TOP; con vidrio laminado de seguridad STADIP BUILDER® (PVB extra rígido).

El modelo PREMIUM; con vidrio laminado de seguridad STADIP PROTECT® (PVB estándar).

Son sistemas de seguridad (vidrio + perfil)  muy fáciles de instalar (puedes descargar el catálogo pinchando aquí) , seguros y que aportan protección en los espacios en los que se instalan, al mismo tiempo que protegen a las personas, aportan estilo y modernidad tanto en los espacios interiores como en los exteriores, potenciando la estética y el diseño.  

Las barandillas de vidrio destacan por su consistencia, y son perfectas para terrazas, jardines, escaleras interiores y balcones, entre otras aplicaciones.

Encajan perfectamente con una decoración minimalista y aportan un estilo elegante e innovador. Al ser vidrio, el área tendrá mucha más luz, incrementando la sensación de amplitud.

Gama

STADIP BUILDER ofrece una gran libertad para explorar nuevos límites en la estética de los edificios o viviendas. Al ser laminado, es una opción más segura en comparación con el vidrio monolítico o el templado, ya que ofrece una gran durabilidad, una mayor rigidez y adhesión y un mejor comportamiento en ambientes húmedos por lo que presenta mayor resistencia a la deslaminación.

STADIP PROTECT es un vidrio de seguridad laminado, compuesto por dos o más hojas de varias películas de capa intermedia de PVB (butiral de polivinilo) de 0,38 mm de espesor.

STADIP PROTECT hace referencia a su resistencia al impacto, su forma de rotura y la posibilidad de producir cortes de importancia, así como la permanencia o no en el hueco una vez roto. Se puede asimilar a lo que hasta hoy denominábamos "seguridad física"; es decir, qué daños puede producir a un usuario frente a un impacto fortuito con el vidrio.

Los vidrios de seguridad de GLASSOLUTIONS están fabricados a medida y diseñados para diferentes niveles de protección, ayudando a mitigar daños graves en caso de rotura.

Gracias a su PVB, los fragmentos de vidrio si rompiera, permanecerían adheridos a este film plástico, protegiendo así a las personas de lesiones graves.

 

Tabla Gama Barandillas CONECTA

NOTA: Es posible el suministro con vidrios templados y laminados

Ventajas

STADIP BUILDER

  • El STADIP BUILDER es 10 veces más fuerte que el estándar.
  • Se puede cortar y procesar de la misma manera que el vidrio laminado estándar.
  • A diferencia del laminar estándar, presenta una mayor rigidez.
  • Mantiene sus prestaciones con altas temperaturas. Su durabilidad es mucho mejor que la del laminar estándar, evitando la deslaminación y aparición de burbujas.

 

STADIP PROTECT

  • El vidrio laminado STADIP PROTECT protege de lesiones.
  • Cumple con las más altas exigencias en materia de seguridad y protección.
  • Está fabricado a medida y diseñado para cubrir diferentes niveles de protección.
Beneficios

Las barandillas CONECTA se presentan como una atractiva solución por diversos motivos:

Máxima visión, amplitud y luminosidad: en exteriores, la perfecta transparencia del vidrio ofrece sensación de continuidad espacial al realizar, con una sutileza inigualable, la transición entre el interior y el exterior. Permite una visión sin límite y una conexión total con el entorno. En interiores, hacen posibles ambientes más amplios y luminosos.

Diseño: presentan una estética muy actual donde prima la sencillez; perfiles de líneas rectas y con una presencia discreta en el conjunto que ceden todo el protagonismo al vidrio.

Seguridad: ofrecen seguridad de uso gracias los vidrios laminados de seguridad STADIP PROTECT y STADIP BUILDER. Cuando ante un impacto accidental contra el vidrio, resulte necesario evitar atravesarlo y lesiones graves, la solución idónea es CONECTA TOP ya que integra vidrio de seguridad laminado STADIP BUILDER con un butiral (pvb) de mayor rigidez y adhesión y mejor comportamiento post-rotura a temperatura ambiente, que el pvb tradicional.

Calidad: por el excelente acabado de los perfiles y la calidad de los vidrios, aportan valor aumentando la percepción de calidad constructiva del espacio.

Durabilidad: frente a otros materiales, el vidrio ofrece una mayor resistencia la radiación UV y a posibles arañazos por el uso o la limpieza. Excelente durabilidad que se refuerza en las barandillas CONECTA TOP, ya que su butiral extra-rígido ofrece mayor durabilidad frente a agresiones climáticas del canto expuesto y mayor resistencia a la deslaminación, presentándose como la solución perfecta en espacios con fuerte humedad ambiental.

Fácil instalación: su colocación es sencilla y ágil, minimizando el riesgo de rotura del vidrio y reduciendo el tiempo de instalación.

Sostenible: es 100% reciclable

Mantenimiento sencillo

Gran estabilidad: gracias a su peso, las barandillas CONECTA se mantienen muy estables.

 

Por todo ello, las barandillas CONECTA se presentan como una interesante solución para proyectos de renovación de viviendas y, en general, de espacios donde se quiera ofrecer sensación de amplitud, luminosidad y un toque de diseño, preservando en todo momento la seguridad de los usuarios.

Características técnicas

A continuación, puedes consultar todos los detalles técnicos de las barandillas CONECTA:

 

Tabla especificaciones Barandillas CONECTA


PRODUCTOS

Barandillas CONECTA®

Protección y seguridad en barandillas

Vidrio Claro

Descubra la claridad con los vidrios GLASSOLUTIONS

Vidrio Impreso

Diversidad de modelos y colores para espacios luminosos e íntimos que juegan con las texturas y con la luz.

Vidrios de decoración.

Si necesita nuevas ideas para decorar interiores, nuestra gama de vidrio de decoración puede añadir un toque de diseño a cualquier estancia.

Vidrios de Seguridad

Vidrios de Seguridad.

¿Le gusta este producto?