ACCESO A CLIENTES E-COMMERCE
Results

Aranjuez se convierte en la capital de las cinco estrellas del confort con CLIMALIT PLUS

 

SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS ha reunido, este fin de semana, a los fabricantes de doble acristalamiento CLIMALIT PLUS en Aranjuez, uno de los Reales Sitios de la Corona de España

 

SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS ha elegido Aranjuez, cuyo Paisaje Cultural fue declarado en el 2001 por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, para celebrar su Convención anual.

Dicho encuentro se ha celebrado los días 5 y 6 en el Hotel Occidental Barceló y en esta edición ha reunido a medio centenar de empresas fabricantes de las marcas de doble acristalamiento SGG CLIMALIT® y SGG CLIMALIT PLUS® ubicadas por todo el territorio nacional. La jornada de trabajo albergó temas relacionados con la evolución y los datos del mercado residencial y terciario, además de todas las novedades relacionadas con el desarrollo de la marca, apostando por un acristalamiento en las ventanas confortable, eficiente y sostenible.

Tras la jornada de trabajo tuvo lugar la habitual cena de gala, donde, en presencia de todos los representantes de dichas empresas, se hizo entrega del premio CLIMALIT PLUS. Este año el galardón fue otorgado a la empresa CVG, Central Vidriera Granadina (Granada), reconociendo de esta forma su apuesta incondicional por la marca CLIMALIT PLUS y su promoción, así como por la fabricación de productos de alto valor añadido asociados a la misma, COMO STADIP SILENCE, PLANITHERM 4S y PLANISTAR ONE.

La marca SGG CLIMALIT® nace hace más de 30 años, se trata del doble acristalamiento para ventanas que contribuye a aumentar el aislamiento térmico, acústico, y mejorar la seguridad de los edificios y, con ello, el confort y la calidad de vida de sus usuarios además de contribuir a la protección del medioambiente. Desde entonces es la marca más prestigiosa de doble acristalamiento en España, la marca líder y más reconocida tanto por profesionales como por el público en general.

Saint-Gobain Building Glass continúa desarrollando vidrios cada vez más eficientes tanto para el sector residencial como para el terciario, acristalamientos de Altas Prestaciones a nivel térmico, acústico, de control solar o de seguridad, con beneficios de confort por el usuario en diferentes mercados y contribuyendo siempre al ahorro de energía y con ello, a la protección de nuestro entorno.

04/25/2019 - 14:20
Corporate