Results

Saint-Gobain Glass miembro del Consorcio PASSIVHAUS en VETECO 2016

Desde el próximo día 25 de octubre hasta el 28 del mismo mes, se celebra VETECO, salón internacional de la ventana, fachada y control solar, en el IFEMA – Feria de Madrid.
 
En esta edición, VETECO se engloba dentro del evento denominado como ePower&Building.
 
Saint-Gobain Glass estará presente en VETECO como miembro del Consorcio Passivhaus, compuesto por 17 empresas líderes en el sector de la construcción y las ventanas.
 
Desde este Consorcio, se realizarán un ciclo de 48 talleres formativos totalmente gratuitos, impartidos con la finalidad de comprender en la práctica las claves del proyecto, construcción y negocio del edificio de consumo casi nulo, de la mano de la mejor guía del mundo, el Estándar Passivhaus. En los que también se promocionará SGG CLIMALIT PLUS®.
 
Os indicamos que las inscripciones están abiertas y que la reserva de la plaza es imprescindible para poder acudir, en el siguiente enlace: http://eventos.formacionpassivhaus.com/taller/taller-passivhaus/
 
La entrada a la totalidad de la feria es gratuita para todos los asistentes a los talleres, por lo que también os instamos a visitar el stand de Saint-Gobain en el pabellón de BIMEXPO, evento que también se celebra dentro del ePower&Building.
 
 
¡Os esperamos!

10/03/2016 - 14:52
Event