Results

Saint-Gobain celebra su aniversario de 350 años.

# SAINTGOBAIN350

Saint-Gobain, es el Líder Mundial en hábitat sostenible en el mercado de la construcción, este Año celebra su 350 aniversario.

El acristalamiento ha sido parte de la empresa desde el primer día y, como Glassolutions, estamos muy orgullosos de este patrimonio.

Con 350 años de experiencia en el que aprender y construir, nuestro enfoque diario en el servicio a los clientes sigue siendo tan fuerte hoy como lo fue en 1665. Trabajamos continuamente en conjunto con nuestros clientes para innovar y crear soluciones, así como responder a la evolución del mercado año tras año.

Hoy en día, Glassolutions es reconocido como un líder europeo en el sector de acristalamiento. Es un honor, pero nos da unas obligaciones también. Desde nuestras primeras soluciones de vidrio entregados en Versalles en 1665,hasta las  próximas décadas e incluso siglos, vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para innovar, ofreciendo la mejor calidad y servicio, con una amplia gama de soluciones. Y siempre de manera responsable y sostenible - nuestra filosofía desde 1665.

¿Quieres saber más sobre nosotros?¡Conozca nuestra historia y nuestro futuro!

  • Eche un vistazo en la página web de Saint Gobain
  • Y descubra nuestra exposición virtual: Saint-Gobain350years.com

 

10/20/2015 - 10:51
Event