Results

Nuevo complemento Saint-Gobain para la Certificación Energética Ce3X

El pasado 26 de Noviembre se presentó el nuevo complemento oficial desarrollado en exclusiva por Saint-Gobain para la definición de medidas de mejora de forma automatizada y la comprobación del cumplimiento de los requisitos del CTE, que se integra dentro del software oficial reconocido para la certificación energética de los edificios Ce3X.

Este complemento coloca a Saint-Gobain como pionero en la integración de soluciones reales en este software, para la aplicación de las medidas de mejora con la mejor selección de los productos del grupo, que proporcionan las mayores prestaciones del mercado y la gama de acabados más completa. Dentro de estas soluciones reales que facilita el nuevo complemento, está la utilización de los dobles acristalamientos SGG CLIMALIT PLUS, que incorporan un vidrio de Aislamiento Térmico Reforzado de la gama SGG PLANITHERM y SGG PLANISTAR ONE, aportando un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que el de un doble acristalamiento básico.

Se ha habilitado un servicio de asesoramiento técnico inmediato por especialistas Saint-Gobain para este complemento. LLame al 902 100 511*

 

 

*Horario de atención al publico: de Lunes a Jueves de 08.30 a 15.00 y de 16.00 a 18.00 horas y el viernes de 8.30 a 15.00 horas.

Esta linea estará activa hasta el 14 de Febrero excepto prorroga. 

02/08/2016 - 10:22